Monday, May 31, 2010

Mi Primer Día

Hola!! Estoy en el locutorio en la Plaza Mayor. La escuela empieza a las nueve pero hoy, nececité llegar a las ocho y media para los bienvenidos y para sacar un examen ver en cual clase yo debo estar. Estoy en curso A2 - pienso que yo sé alguna grammatica y escribo más mejor que yo hablo! Pero es bueno porque ahora puedo practicar hablando los verbos preteritos en español.

Después de las clases, fui al Shawarma Queen donde se vende kebabs que son los más mejor en todo el mundo! Le dije al hombre que trabaja allí: ¡¡Tengo sueños sobre este restaurante!! Él risó pero es possible que sea mi español!

Fui de compras en un supermercado se llama "Dia %" y compré champú, detergente, agua, y otras cosas pequeñas. No pude llevar mucho porque mi alojamiento está lejos y ARRIBA (en una montaña pequena - jaja!) de ese supermercado. Quizás que no voy a engordar de todos los kebabs =) Voy a comprar comida luego.

Más luego...
Emy Pequeño

2 comments:

Anonymous said...

Me alegro mucho que el dia primero fue un gran exito. Hasta manana, querida hija.

Papa

Anonymous said...

Y el segundo dia? Carinos, Tia